Sistema interno de denuncias

Sistema interno de denuncias Fundación MAPFRE

Inicio > Conócenos > Canales de denuncia > Sistema interno de denuncias

Nuestro Sistema Interno de Denuncias de determinadas infracciones del Derecho de la Unión Europea o del Derecho Español permite a los empleados de Fundación MAPFRE y a cualquier otra persona que establezca la normativa aplicable (Directiva UE 2019/1937 y Ley 2/2023), comunicar de forma confidencial, y opcionalmente de forma anónima, ciertas infracciones de derecho comunitario, así como las infracciones penales o administrativas graves o muy graves según el derecho español que adviertan en el seno de dicha entidad, de acuerdo con lo establecido con su normativa de funcionamiento.

Con carácter general, la persona que realiza la denuncia debe identificarse. Por excepción, la denuncia se podrá formular anónimamente, cuando el hecho objeto de denuncia se produzca en España.

Para poder formular una denuncia habilitamos este formulario electrónico.

También se puede presentar la denuncia a través de los siguientes canales de comunicación:

• Por escrito: Mediante correo postal dirigido a la Directora de Auditoría Interna de Fundación MAPFRE (Paseo de Recoletos, 23. 28004 Madrid o mediante correo electrónico dirigido a la misma (sistemainternodenuncias@fundacionmapfre.org), haciendo referencia en ambos casos al sistema Interno de Denuncias.
  • De forma verbal, mediante llamada telefónica a la Responsable (91 581 64 43) o con solicitud de reunión presencial.