XIV convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales

Te presentamos a las entidades ganadoras de esta convocatoria

Apoyamos a organizaciones que trabajan para mejorar la vida de los demás

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Nacionales > Sé Solidario > Proyectos finalizados > XIV convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales

Esta convocatoria de ayudas ha sido todo un éxito, se han recibido un total de 549 proyectos. Tras el proceso de análisis y evaluación de las solicitudes, llevado a cabo por una Comisión Asesora nombrada por Fundación MAPFRE se han seleccionado un total de 25 entidades sociales que realizan acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos.

El importe total máximo establecido para las ayudas concedidas en 2022 por Fundación MAFPRE es de 250.000 euros, que se repartirá entre 25 ayudas de 10.000 euros cada una de ellas.

Las entidades ganadoras a las que vamos a apoyar con estas ayudas para impulsar sus proyectos son las siguientes:

1. FUNDACIÓN PICARRAL
  2. FUNDACIÓN VALENTIA HUESCA
  3. IGAXES
  4. ASOCIACIÓN CULTURAL ABIERTO ASTURIAS.
  5. ASOCIACIÓN SOLIDARIA CON LA TERCERA EDAD DE BARCELONA (ASTE)
  6. CÁRITAS DIOCESANA DE BARCELONA
  7. FUNDACIÓ PRIVADA AVISMÓN-CATALUNYA
  8. FUNDACIÓN RED ÍNCOLA
  9. ASOCIACIÓN DIGITAL MR
  10. ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y AMIGOS DE PERSONAS CON DETERIORO COGNITIVO, ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE TALAVERA (AFATA)
  11. CÍRVITE
  12. RED DE RECUPERACIÓN DE ALIMENTOS DE RIVAS
  13. FUNDACIÓN TODA AYUDA
  14. FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE BADAJOZ
  15. FUNDACIÓN EUROPEA PARA LA COOPERACIÓN NORTE-SUR (FECONS)
  16. ASOCIACIÓN MAMÁS EN ACCIÓN
  17. ASOCIACIÓN DESPENSA SOLIDARIA DE ALICANTE
  18. FUNDACIÓN JUAN CRUZADO
  19. ASOCIACIÓN ADINTRE
  20. FUNDACIÓN PROLIBERTAS
  21. ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE IBERIA PADRES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (ENVERA)
  22. CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES DE MAYORES (CEOMA)
  23. FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS
  24. CONVIVES CON EPASTICIDAD
  25. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LAS LEUCODISTROFIAS (ELA-ESPAÑA)

Desde Sé Solidario aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra participación y os emplazamos a participar en próximas convocatorias y futuras acciones, que iremos poniendo en marcha a lo largo del año.