Proyectos finalizados

Juntos conseguimos cambiar la realidad de miles de personas

Cada proyecto finalizado se traduce en cientos de historias que suponen un antes y un después en la vida de las personas en riesgo de exclusión social.

55 resultados

EMERGENCIA Perú

Tras el paso del fenómeno natural ‘El Niño Costero’ por Perú, que dejó devastado el país, desde Fundación MAPFRE actuamos rápidamente para enviar a bomberos españoles que instalaron cuatro plantas potabilizadoras de agua que abastecieron a más de 16.000 personas.

Unidad móvil para los refugiados sirios de Za’tari

Gracias a tu apoyo, conseguimos lograr los 30.000€ necesarios para trasladar una unidad móvil que ha permitido el acceso de muchas personas afectadas por la Guerra de Siria, a rehabilitación y fisioterapia en el campo de refugiados sirios de Za’atari en Jornadia.

Equipo para la UCI Aladina del hospital Niño Jesús

Con tu indispensable ayuda hemos llegado a nuestro objetivo: dotar la unidad de UCI Aladina del Hospital Niño Jesús con la mejor tecnología y las mejores camas, cunas, atriles… Para hacer de la estancia de los niños pacientes y de sus familiares la mejor posible.

Osteogénesis Imperfecta

Niños como Paula y Lucía, que conviven con ‘huesos de cristal’, podrán viajar más seguros en los coches cada vez que se desplacen. Hemos recaudado lo necesario para desarrollar un demostrador de sistema de retención infantil concreto para niños y niñas con osteogénesis imperfecta.

Agua potable para los refugiados Sirios en Líbano

Con tu generosidad hemos logrado que 140 familias que conviven en los campos de refugiados de Al-Farah y Ale Askar, cuenten con dos litros de agua potable al día. De esta forma, disponen de agua potable para beber, para los biberones de los más pequeños y para higiene, entre otras utilidades.

Ayudemos a Ecuador

Gracias a la participación de muchas personas como tú, conseguimos ayudar a paliar las terribles consecuencias del terremoto que sacudió Ecuador el 16 de abril de 2016, haciendo posible poner en marcha dos plantas potabilizadoras que sirven de abastcimiento para 8.000 ciudadanos y un hospital.

Comedor Colonia de Santa Fe (Ciudad de México)

Santa Fe es una de las áreas con mayor desigualdad y pobreza de Ciudad de México, donde muchos niños y niñas no consiguen tener una alimentación equilibrada. Pero gracias a ti estamos erradicando esta situación. Ahora, 330 niños de Santa Fe reciben una comida saludable al día.