Proyectos finalizados

Juntos conseguimos cambiar la realidad de miles de personas

Cada proyecto finalizado se traduce en cientos de historias que suponen un antes y un después en la vida de las personas en riesgo de exclusión social.

55 resultados

Primera estrella

Los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou tienen derecho a tener calidad de vida. Y eso se consigue mejorando sus condiciones físicas y psicológicas. La fisioterapia en sala, la terapia en agua, la musicoterapia y la terapia con perros son herramientas muy importantes para su bienestar. Gracias a este proyecto, han podido acceder a ellas.

Por un futuro mejor

En Málaga la “Asociación Altamar. Educación y familia” lleva adelante un programa para combatir el absentismo escolar y ofrecer oportunidades a los niños de los barrios de la Trinidad y El Perchel, dos zonas muy afectadas por los problemas socioeconómicos y la desestructuración familiar.

Acompañando a nuestros mayores

La Fundación Grandes Amigos tiene claro que ofrecer apoyo emocional a personas mayores que están o se sienten solas, puede impedir que se aíslen de su entorno social y mejora su calidad de vida. Muchos voluntarios trabajan para ello.

Convocatoria de ayudas a proyectos sociales

Nuestras ayudas a proyectos sociales tienen el objetivo de apoyar la labor desinteresada y solidaria de las entidades sociales de pequeño tamaño que luchan para conseguir mejorar las condiciones de vida de personas que están en nuestro entorno. Te presentamos a los ganadores.

Campaña Comparte Sueños, Regala Ilusión

Los cuentos hacen volar la imaginación, nos llevan a mundos fantásticos y nos hacen soñar. Los cuentos llevan alegría a muchos niños que lo necesitan. Gracias a vuestra generosidad y con el apoyo de Bureau Veritas vamos a repartir ilusión a cientos de niños.

El Patio de los Valientes

El Patio de los Valientes fue un proyecto de ANDEX que se desarrolla en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que tuvo como objetivo construir un patio exterior de juego y recreo para hacer lo más llevadera posible la estancia de todos los niños ingresados en la Unidad de Oncología Infantil.

Universos Infantiles

La asociación ADEMPA ha llevado a cabo un proyecto para renovar los materiales y el mobiliario que cientos de niños con retrasos psicomotores y madurativos necesitan para su día a día.

Hogares para el Futuro

Hogares para el futuro, proyecto de la Asociación Mundo Justo, tuvo como objetivo proporcionar un hogar digno a todas las madres con hijos de 0 a 16 años en riesgo de exclusión social, que se encontraban fuera de la red asistencial del Estado.

Mucho más que comer

Colaboramos con La ONG Casa Caridad en un proyecto que pretende ayudar a las familias en riesgo de exclusión social con niños de 1 a 3 años, que acuden cada día a sus centros educativos.

I Convocatoria de ayudas

Nuestros voluntarios ya han elegido. Gracias a sus propuestas se registraron más de 100 proyectos de pequeñas entidades sociales sin ánimo de lucro y, con su participación, se han seleccionado a 10 que recibirán los 10.000 euros de ayuda. Además del premio en metálico, los voluntarios colaborarán con ellas para que puedan llevar adelante algunos de sus objetivos. ¿Quieres conocerlas?

#EnVeranoTambién

En verano, las personas sin recursos también nos necesitan. Con tu ayuda, a través de esta campaña, hemos suministrado leche, aceite, queso y azúcar al comedor “El Refugio”.

Fundación Andrés Marcio

Investigando la laminopatía. Los niños que la padecen, tienen el corazón más grande de lo normal y necesitan nuestra ayuda para poder seguir investigando en la enfermedad y mejorando su calidad de vida.

El Pato amarillo

En el barrio de Orcasitas de Madrid, Pilar Aural, el alma de El pato amarillo, ayuda a familias en apuros a sobrevivir desde hace años. Insisten en dar una oportunidad a quien parece haberlas perdido ya todas.

San Vicente de Paul

San Vicente de Paul trabaja en toda España y basa su labor en ayudar, cara a cara, a las personas más necesitadas. Su objetivo es suplir carencias defendiendo la justicia social.

El futuro en un estuche

¿Sabías que más de 750.000 niños en España no pueden permitirse adquirir el material suficiente para comenzar el nuevo curso? Gracias a este proyecto conseguimos reducir esta situación en España para asegurar la igualdad de todos los niños y niñas.