Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > El ahorro en perspectiva histórica: Una herramienta para el progreso de las personas y la sociedad

Seguros

¿Por qué tratar el ahorro desde una perspectiva histórica? Cuando predomina la incertidumbre, la mirada hacia el pasado puede ser fuente de inspiración. Este volumen nos ofrece innumerables ejemplos sobre las motivaciones y los mecanismos de las personas y familias para ahorrar a lo largo de la historia. El objetivo es ampliar el conocimiento de la cultura financiera y aseguradora de los ciudadanos y que éste se convierta en una herramienta para su bienestar.