Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > Guía para Padres sobre la prevención de lesiones no intencionadas en la etapa infantil

Seguridad Vial

El Área de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE ha colaborado con la Asociación Española de Pediatría, AEP, para concienciar a la población de que los diversos riesgos a los que pueden estar expuestos los más pequeños, en la mayoría de los casos, son evitables. La curiosidad natural de los más pequeños, su afán de experimentación y su tendencia a imitar sin tener noción del peligro, les expone en mayor medida a sufrir accidentes. En esta guía te enseñamos cómo.