Revista la fundación

Bienvenidos a este viaje

Bienvenido a este viaje

Inicio > Publicaciones > Revista la fundación

Adentrarse en la fundación es una experiencia sensorial, una invitación a observar lo que somos y lo que hacemos a través del conocimiento, la cultura y la solidaridad. En cada número planteamos temas relevantes que incitan a la reflexión; desde la sostenibilidad, la salud y la prevención hasta el arte, nuestras causas sociales y el reto que plantean los avances tecnológicos.

Te invitamos a entrar en nuestro mundo. A través de las páginas de nuestras revistas compartimos contigo puntos de vista y horizontes con el fin de contribuir a una reflexión que empieza aquí y que luego continuas tu.

Ponemos en tus manos un relato visual para abordar temas de actualidad

La revista la fundación que publicamos en España es una invitación a sentir, a tocar, a descubrir el universo que se despliega al pasar sus páginas. En formato A3 e impresa en papel, en cada número de la revista nos acompañan escritores, periodistas y artistas que nos sumergen en sus historias, nos muestran su arte y nos proponen temas que invitan a la reflexión. Además, la revista es bilingüe. Sus contenidos se pueden disfrutar en inglés y español, para llegar más lejos, sin límites ni barreras.

Descubre nuestro relato visual. Consigue tu ejemplar de la fundación.

Revista Digital La Fundación en los países Iberoamericanos

En un formato digital, audiovisual e interactivo, la revista la fundación recorre el corazón de Fundación MAPFRE en América, desde Estados Unidos a la punta más austral del continente, pasando por México, Brasil y todos los países en los que estamos presentes. En sus páginas abordamos los temas que nos interesan y que nos ocupan para invitarte a una reflexión conjunta que haga avanzar nuestra sociedad.

Sumérgete en nuestro universo. Conoce nuestro mundo.