Revista Digital La Fundación en los países Iberoamericanos

La Revista Fundación MAPFRE es una publicación enfocada en fomentar el bienestar y el avance social mediante la difusión de conocimientos, la promoción de la cultura y el impulso de la solidaridad.

Revista Digital La Fundación en los países Iberoamericanos

Inicio > Publicaciones > Revista Digital La Fundación en los países Iberoamericanos

¿Qué encontrarás en la revista?

• Cuestiones Contemporáneas Relevantes: Nuestra revista aborda temas cruciales para la sociedad actual. Desde la sostenibilidad y el cambio climático hasta la inclusión social y la tecnología, cada artículo está diseñado para informarte y hacerte reflexionar sobre el mundo que nos rodea.
  • Salud y Seguridad: Encontrarás información detallada sobre cómo cuidar tu salud y mantenerte seguro en tu vida diaria. Abordamos temas de bienestar físico y mental, además de consejos prácticos sobre seguridad vial para que puedas moverte con tranquilidad en tu día a día.
  • Arte e Historia: Sumérgete en la riqueza cultural de nuestro patrimonio con artículos que exploran desde las obras maestras del arte hasta los eventos históricos que han moldeado nuestra sociedad. Queremos acercarte al arte y la historia de una manera que te inspire y te enriquezca culturalmente.
  • Nuestras obras sociales en los distintos países donde actuamos: Te proporcionamos una visión global del impacto positivo que una labor comprometida puede tener en las comunidades. A través de iniciativas que abarcan desde la educación hasta la salud, pasando por la ciencia y la innovación social.
Revista Digital La Fundación en LATAM

LATAM

Esta revista digital reúne en cada número, con un formato visual e interactivo, una muestra de lo que somos, de lo que hacemos y de lo que nos une en los distintos países de Latinoamérica en los que Fundación MAPFRE está presente.

Te invitamos a conocer nuestras actividades. Descubre “La Fundación”.

Revista Digital La Fundación en Brasil

BRASIL

En cada número de nuestra revista digital, de una manera visual y atractiva, te invitamos a conocernos, a compartir todo lo que hacemos para fomentar en la sociedad brasileña la seguridad, la igualdad, el conocimiento y las oportunidades para todos

Entra en nuestro mundo. Descubre “La Fundación”.

Revista Digital La Fundación en México

MÉXICO

Nuestra revista digital es una propuesta visual e interactiva en la que, de manera periódica, te contamos lo que somos y las actividades que realizamos en México para alcanzar nuestro objetivo de que el mundo sea más justo, más seguro y mejor para todos.

Conócenos. Descubre “La Fundación”.