Revisión del Sistema Óseo y Muscular
Ayúdanos a evitar accidentes de tráfico
Mientras el paciente con lumbalgia se encuentre con síntomas como dolor, pérdida de fuerza y alteraciones sensitivas, adviértale no conducir. Recordándoselo le ayudaremos a evitar riesgos en la carretera.
24 temas
- Todas
- Embarazo, Niños y Conducción Segura
- Enfermedad Hematológica y Respiratoria
- Medicamentos, Alcohol y Otras Drogas
- Oncología
- Personas Mayores
- Sistema Cardiovascular y Nefro-urológico
- Sistema Óseo y Muscular
- Trastornos del Sistema Neurológico
- Trastornos Digestivos y Metabolismo
- Trastornos Mentales
- Vista, Oído y Piel
Procesos intrínsecos de la extremidad superior que interfieren con la conducción
Conoce los procesos intrínsecos de la extremidad superior que interfieren en la conducción, como osteomielitis o tumor óseo. Infórmate en Fundación MAPFRE.
Trastornos del movimiento y su repercusión al volante
Infórmate sobre cómo trastornos del movimiento tales como síndromes rigidoaquinéticos y discinesias afectan a la conducción. Encuentra consejos aquí.
Pérdida de fuerza y conducción
Descubre cómo la pérdida de fuerza afecta a la conducción en lesiones del sistema nervioso central y periférico. Más consejos de salud y conducción aquí.
Lumbalgia y conducción, y compresión medular no traumática y su interferencia al volante
Conoce los efectos de la lumbalgia y la compresión no traumática en la conducción. Accede a consejos sobre el aparato locomotor y la conducción aquí.
Tortícolis espasmódico y dolor en el cuello, hombro y extremidad superior y su repercusión al volante
Descubre cómo afecta el dolor de cuello o de hombro, así como el tortícolis espasmódico en la conducción. Accede a más consejos en Fundación MAPFRE.
Artritis y sus limitaciones en la conducción
Conoce consejos sobre la artritis, la fibromialgia, la enfermedad de Whipple y sus consecuencias en la conducción. Infórmate en Fundación MAPFRE.
Enfermedades del tejido conectivo, vasculitis, sarcoidosis y su influencia en la conducción
Conoce la influencia en la conducción de enfermedades como artritis reumatoide, sarcoidosis, vasculitis o esclerodermia. Conoce más consejos de salud aquí.
Enfermedades metabólicas de los huesos que interfieren en la conducción
Conoce cómo enfermedades metabólicas de los huesos como el gigantismo, la osteomalacia o la avitaminosis afectan a la conducción. Infórmate aquí.
Trastornos óseos del desarrollo, espondilitis anquilosante, enfermedades por depósito articular, amiloidosis, polimiositis y su repercusión al volante
Descubre aquí la repercusión en la conducción por trastornos óseos como la espondilitis anquilosante, amiloidosis o polimiositis. Entra en Fundación MAPFRE.
Procesos extrínsecos de la extremidad superior que interfieren con la conducción
Conoce aquí procesos de la extremidad superior que interfieren en la conducción como la cervicobraquialgia. Más consejos de salud y seguridad vial aquí.
Lesiones tendinosas, musculares, de partes blandas, bursitis y tumores del miembro inferior, que limitan la conducción
Descubre cómo las lesiones musculares, tendinosas, bursitis y tumores del miembro inferior pueden limitar la conducción. Infórmate en Fundación MAPFRE.
Enfermedades articulares del miembro inferior que influyen en la conducción
Las alteraciones debido a artrosis o enfermedades articulares repercuten en la conducción limitando el control de los pedales. Más consejos de conducción.