Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

Inicio > Blog

552 resultados

Todas

Cerramos nuestra campaña “El futuro en un estuche” y entregamos el material

Gracias a las numerosas ayudas recibidas, hemos conseguido que los niños más desfavorecidos cuenten con el material escolar necesario para comenzar las clases. Se ha repartido el material en diferentes ciudades de España. En esta ocasión, nos hemos desplazado a Madrid, a la Fundación San Vicente de Paul, para hacerles llegar cuadernos, lapiceros, pinturas… Con tu ayuda hemos llenado el mayor número de estuches posibles.

Fundación MAPFRE premiada por su proyecto ‘Juntos Somos Capaces’

El programa ‘Juntos Somos Capaces’ desarrollado por Fundación MAPFRE, cuyo objetivo principal es impulsar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, ha sido reconocido en los Premios Fundación Randstad en la categoría Institucional. Desde 2010, 2.654 personas en esta situación han conseguido un empleo. Desde Fundación MAPFRE trabajamos día a día para seguir rompiendo barreras.

¿Quieres saber más sobre nuestra exposición Albert Renger-Patzsch. ‘La perspectiva de las cosas’?

Del 22 de junio al 10 de septiembre nuestra Sala Fundación MAPFRE Recoletos acoge en Madrid la retrospectiva dedicada a la obra del fotógrafo alemán. La muestra recoge en seis series, por orden temático y cronológico, las obras más significativas del fotógrafo Renger-Patzsch. Para profundizar mejor en su trabajo, organizamos un Ciclo de Conferencias que se divide en dos ponencias los días 20 y 22 de junio en Madrid. ¡Te esperamos!

Redes sociales y tercer sector: presencia y mensaje

Dentro del programa Sé Solidario, y tras la primera mesa redonda celebrada en febrero, continuamos una serie de charlas con el objetivo de ayudar a las organizaciones del tercer sector a desarrollar sus competencias, dando a conocer los recursos necesarios para mejorar los resultados en la difusión y repercusión de sus causas.