Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

552 resultados

Todas

Shomei Tomatsu: Shinjuku

Tomatsu muestra en una imagen la complejidad de los tiempos que vivió la sociedad nipona en la década de los 60. Este vídeo nos traslada la atmósfera de crispación captada por el artista.

Salud dental para todos

El pasado 29 de junio tuvo lugar la segunda jornada odontológica en la que se proporcionó salud dental a niños de familias sin recursos. Agradecemos a todos los voluntarios su generosidad y entrega.

Transparencia y Solidaridad

Los donantes españoles son cada vez más exigentes y quieren saber más de las organizaciones con las que colaboran. En la jornada #SéSolidario. Transparencia y Buenas Prácticas, las pequeñas entidades sociales y ONG, pudieron profundizar en este tema.

Generando historias de futuro

Invertir en algo tan simple como la nutrición, hace que los niños tengan un desarrollo cognitivo adecuado, y a partir de ahí llegar a tener estudios profesionales o superiores. Te contamos más sobre la organización Nuestros Pequeños Hermanos en estos vídeos.

Tomatsu y el mar de Okinawa

Tomatsu descubrió que Okinawa había mantenido, pese a la ocupación norteamericana, la verdadera esencia de su cultura milenaria. Con este vídeo sobre su obra El mar de Aka, Okinawa, nos hacemos parte de la emoción del artista ante los colores, los matices y la luz intensa de esta zona sur de Japón.

#EnVeranoTambién te necesitamos

Durante las vacaciones los comedores sociales, que viven de donaciones, pueden quedarse sin alimentos básicos como aceite, leche o queso para bocadillos. En estos meses, apoyar para que la ayuda a personas sin recursos continúe, es todavía más importante. Te necesitamos. También en verano.

Dando visibilidad a las enfermedades raras

Acudimos al programa Extraordinarios de la radio del ayuntamiento de Madrid, M21radio, para poner el foco en la importante labor que realizan las distintas asociaciones que apoyan a las personas que sufren enfermedades raras.

#viajamosjuntos

Con la campaña #viajamosjuntos autocares del Grupo ALSA llevarán mensajes para concienciar a los conductores de conducir con seguridad en España.

Un año de solidaridad

En 2017 nuestro Programa de Voluntariado se consolida como herramienta de transformación social. Gracias a nuestros 7.333 voluntarios se han realizado 1.200 actividades en 26 países que han beneficiado a más de tres millones de personas.

eHealth Challenge 2018

El martes 5 de junio se entregan los trofeos y medallas a los ganadores de la 2ª Edición 2018 del eHealth Challenge en el que Fundación MAPFRE ha participado como coorganizadora.