Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

Inicio > Blog

552 resultados

Todas

Aprender a salvar vidas tiene premio

Si quieres aprender a realizar la maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y a usar un desfibrilador, si quieres que tus hijos también sepan actuar ante una emergencia cardiorrespiratoria, ven a vernos a Juvenalia. Además, el día 9 de diciembre podrás participar en el sorteo de una pulsera de actividad GARMIN Vivosmart 4.

Ven a Juvenalia y aprende prevención

Te proponemos una gran oferta de ocio educativo para el puente de la Constitución. Una selección de actividades que divertirán a los más jóvenes de la familia: aprenderán cómo evitar siniestros viales y domésticos y a cómo actuar en caso de situaciones de emergencia sanitaria pudiendo sentirse protagonistas y expertos en prevención y en emergencias. ¡Ven a vernos a Juvenalia!

Víctimas que no aparecen en las estadísticas

Cuando se habla de las víctimas en los siniestros de circulación, se incluye a las personas involucradas directamente en el suceso. Pero ¿dónde quedan las madres, padres, hijos, hijas, parejas, amigos, amigas? Para nosotros ellos también son víctimas, y en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico, que celebramos el 17 de noviembre, queremos rendirles homenaje por su fuerza para seguir adelante y reiterar nuestro compromiso para evitar que a otros les suceda lo mismo.

Decimos adiós a Margarita Salas

Comprometida, pionera, divulgadora, apasionada, luchadora. Y así podríamos continuar eligiendo adjetivos para definir a esta bióloga que ha sido un referente en el ámbito de la ciencia. Margarita Salas nos ha dejado esta mañana, a la edad de 80 años.

Conoce la Biblioteca Virtual de Novadores

El día 30 de octubre se ha presentado la Biblioteca Virtual de Novatores que permite el acceso libre a la bibliografía de 42 filósofos y científicos que introdujeron en la sociedad española el interés por la ciencia y la filosofía.

Por ellas nos sumamos al rosa

El mundo, este sábado, se tiña de rosa para concienciar a todos sobre la importancia de la prevención para evitar el cáncer de mama. Celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Unidas somos más fuertes

En el VII Día Europeo de Fundaciones y Donantes, un año más, queremos hacernos visibles. Por primera vez, todas las fundaciones europeas estaremos presentes en Twitter para contar quiénes somos y cómo contribuimos al desarrollo de la sociedad.

La prevención es responsabilidad de todos

Nuestra apuesta por la seguridad vial de los trabajadores de Telepizza sigue vigente. Hoy firmamos la renovación del acuerdo de colaboración con la empresa para prevenir los riesgos de seguridad vial de sus trabajadores.