Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

552 resultados

Todas

Salud Visual y Pantallas

Nuestros jóvenes y adolescentes cada vez pasan más tiempo delante de una pantalla. ¿Cómo les afecta a su salud visual? ¿Ha empeorado la pandemia su visión? Descubre las respuestas en la I Jornada Salud Digital: Salud Visual y Pantallas.

Madrid, capital mundial de las personas ciegas

Los próximos días 28 y 29 de junio se celebra el World Blindness Summit Madrid 2021, un encuentro virtual global en el que trabajaremos para fomentar la inclusión de las personas con ceguera y se analizarán los efectos de la COVID-19 en su participación plena en la sociedad.

¿Qué es el Plus Test?

El sello Plus Test es garantía de que el niño no está expuesto a altas fuerzas en la parte del cuello siempre y cuando se sigan las instrucciones de instalación.

¿Cuánta información se genera y almacena en el mundo?

Si las cifras de uso de internet ya eran monumentales, con la pandemia todavía han aumentado. Los más de 4.500 millones de personas en el mundo que tienen acceso a internet generan información constantemente. Ante tanta creación de contenido, es preciso disponer de fuentes fiables a las que acudir para obtener datos de calidad, como los que ofrece nuestro Centro de Documentación.

Del Infinito al Cero. Así lo hicimos

El libro Del Infinito al Cero. Así lo hicimos, que se presentó el 16 de junio, supone la mayor reflexión colectiva realizada en los últimos años en relación a todo lo que se ha hecho y todo lo que queda por hacer para alcanzar en un futuro próximo el Objetivo Cero víctimas graves y mortales.

¡Atención, alérgicos!

Aunque el polen que provoca tu alergia primaveral se concentra principalmente entre los meses de febrero a junio, no olvides que también se libera a lo largo de todo el año. Vigila los síntomas y toma medidas.