Vive la actualidad con Fundación MAPFRE

552 resultados

Todas

La salud viaja en barco

Para muchas personas que viven en medio de la selva Amazónica, la mayor selva tropical del mundo, es imposible poder realizarse un test de antígenos, herramienta esencial en la lucha contra la COVID-19. La I Misión Científica ha conseguido realizar, entre el 3 y el 25 de agosto, más de 1.000 pruebas.

Seguros en la vuelta al cole

Llega la vuelta al cole, y con ella, las carreras matinales y los traslados. No importa si tus hijos van al colegio a pie, en coche o en autobús; con el inicio del curso escolar, es necesario extremar las precauciones.

Evita las distracciones al volante

Las distracciones al volante están presentes en la mayoría de los siniestros de circulación en los que hay víctimas mortales. Para concienciar a los conductores y evitar las conductas de riesgo, del 16 al 22 de septiembre la DGT pone en marcha una campaña de vigilancia de las distracciones en la conducción.

Una oportunidad laboral para Manuel

Manuel ha demostrado que es posible superar las barreras de la comunicación y acceder a un empleo. Gracias a nuestro programa Juntos Somos Capaces su integración en la plantilla del colegio Colón Maristas Huelva ha sido todo un éxito.

Preséntate al KBr Photo Award

Seguimos apostando por el apoyo a la creación artística, y por eso, ampliamos hasta el 24 de septiembre el plazo para que puedas dar un impulso a tu proyecto fotográfico inédito. Preséntate y tendrás la posibilidad de dar una proyección internacional a tu creatividad.

Un ejemplo de integración laboral

Dentro de nuestro programa Juntos Somos Capaces apoyamos la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. El caso de Jose y Girres es una prueba de que la integración plena de estos trabajadores es posible.

Hoy, dos millones de niños comen

La organización benéfica internacional de alimentación escolar Mary’s Meals, galardonada en nuestros Premios Sociales 2018, consigue que más de dos millones de niños de 19 países reciban una comida cada día en sus centros de educación infantil.

En septiembre, más test de antígenos

Pese a las vacaciones, durante el mes de agosto el centro de testeo situado en el Wizink Center ha realizado más de 19.000 test de antígenos a la población de Madrid. El éxito de la iniciativa nos ha animado a alargar el servicio hasta el 30 de septiembre.

Mochila de sonrisas

La llegada de la pandemia del COVID-19 agravó la situación de muchas familias en situación de vulnerabilidad extrema. Para paliar las consecuencias de esta crisis sanitaria y social, participamos en el programa Mochilas de Sonrisas, en el estado de Alagoas, del Centro de Recuperação e Educação Nutricional (CREN).

Test de antígenos para frenar la pandemia

Si quieres realizarte una prueba gratuita para ayudar a detectar el virus de manera precoz, ven a nuestro centro de testeo gratuito. Te atendemos en el Wizink Center de Madrid hasta el 31 de agosto.

Pon en marcha tu Fundación Comunitaria

Si tienes una idea para mejorar la vida de tu comunidad, si crees que puedes dar solución a algunos problemas desde lo local, ahora tienes una gran oportunidad de poner en marcha una Fundación Comunitaria que impulse iniciativas de interés común.

¿Cómo soportar el calor?

Como todos los años, en el mes de julio sube el termómetro y todos sufrimos los efectos perjudiciales del exceso de calor. Con estos consejos aprenderás a soportar mejor las altas temperaturas.

Alas para la Piel de mariposa

Apoyamos la labor de esta ONG que trabaja para mejorar la vida de las personas con Piel de Mariposa, una enfermedad genética, poco frecuente y muy dolorosa que, hasta el momento, no tiene cura. Hoy, recibimos su agradecimiento.

Por un verano menos dependiente de tu móvil

La época estival supone un cambio de ritmos y rutinas que puede ser aprovechado para establecer hábitos más sostenibles. Con esta campaña te proponemos pequeños trucos, que puedes poner en marcha de inmediato, que te ayudarán a combatir la tendencia al sobreuso del móvil.