El rojo y blanco de Fundación MAPFRE en Nicaragua
La Fundación Luceros del Amanecer celebra un evento para celebrar nuestro compromiso con sus programas
Acción Social
A 640 metros de la ciudad de Camoapa se encuentra un amplio espacio, Vivero y Finca Bosque Verde, que fue el escenario elegido por la Fundación Luceros del Amanecer para celebrar, el día 25 de febrero, un evento que, bajo el nombre de Rojo y Blanco, los colores de Fundación MAPFRE, quiso agradecer nuestro apoyo a los diferentes programas de fortalecimiento y desarrollo para las familias más vulnerables.
En la jornada festiva participaron más de 345 niños, niñas y adolescentes y 28 docentes de los tres centros educativos apadrinados en la ciudad de Camoapa. La idea era socializar, compartir actividades y juegos, disfrutar del espectáculo de cómicos y payasos y dar difusión a la participación de Fundación MAPFRE en los distintos proyectos de la Fundación Lucero del Amanecer.
En el evento participaron los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de la fundación y centros educativos apadrinados, en coordinación con los docentes. Todos los presentes recibieron camisetas, gorras, botellas de agua y uniformes deportivos y pudieron disfrutar de las piñatas, de una gran variedad de juegos deportivos, carreras y juegos no tradicionales.
Esta jornada pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración con el Ministerio de Educación, y al apoyo de directores y representantes del sistema educativo en la ciudad, docentes, padres de familia y el equipo de trabajo de la fundación.