Fundación MAPFRE destina más de un millón de euros a atender a los afectados por la DANA en España
La campaña de captación de recursos solidarios finalizó a finales de noviembre
Acción Social
Fundación MAPFRE destinó más de un millón de euros para ayudar a los colectivos más vulnerables que han sido afectados por las inundaciones provocadas por las recientes DANA.
La entidad ha recaudado, hasta el momento, más de 126.000 euros, que se suman a los 900.000 euros procedentes de un fondo que ha aprobado para esta situación de emergencia.
El 100% de la cantidad recaudada se está distribuyendo entre diversas entidades sociales, como Caritas Valencia, World Vision, Fundación Altius, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Mensajeros de la Paz y Casa Caridad, que trabajan sobre el terreno y que desde el primer momento han repartido bienes de primera necesidad para las personas más perjudicadas y con mayor grado de necesidad. Fundación MAPFRE también está en contacto permanente con distintos organismos sociales para identificar otras necesidades urgentes y poner en marcha otro tipo de acciones.
El plazo para realizar donaciones a través de Fundación MAPFRE finalizó a finales de noviembre.
Gracias a todas las contribuciones procedentes de la sociedad en general, de empleados y colaboradores de MAPFRE, así como, de empleados de empresas colaboradoras como Michelín estamos pudiendo asistir a quienes lo han perdido todo.
¡Ayudemos a los afectados por la DANA más vulnerables en estos momentos difíciles!