#EnVeranoTambién
Gracias a tu ayuda 4.800 personas han podido ser atendidas en “El Refugio”. Con la campaña #EnVeranoTambién hemos suministrado leche, aceite, queso y azúcar a este comedor social
La difícil labor de los comedores sociales, se vuelve más ardua en verano ya que con las vacaciones muchas veces disminuye la ayuda que reciben. El mes de julio, con nuestra campaña #EnVeranoTambién hemos querido dar visibilidad a la necesidad que tienen los comedores de seguir recibiendo apoyo para poder atender y alimentar a aquellos que lo necesitan.
Gracias a tu colaboración, el comedor “El Refugio” podrá atender más de 4.000 servicios de comida y bocadillos. Entre todos hemos conseguido suministrar al comedor 127 litros de aceite, 100 kilos de azúcar, 203 litros de leche, 85 kilos de Cola Cao y 156 paquetes de queso para sándwiches.
En esta campaña hemos contado, además, con la importante ayuda de CPP Group Spain, empresa adherida al proyecto #SéSolidario.
Con tu ayuda, hemos conseguido cubrir las necesidades básicas de miles de personas. Hemos ayudado a “El Refugio” a seguir con un labor que comenzó ya hace 400 años.