Panelchok, solidaridad para la inclusión

Un menú solidario para la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental

Panelchok, solidaridad para la inclusión

Panelchok es una compañía líder en la fabricación y comercialización de soluciones constructivas para la industria alimentaria que tiene presencia en más de 40 países de Europa, América y África.

Con plena conciencia de la necesidad de conseguir entre todos que nuestra sociedad sea mejor, la empresa ha colaborado, a través de nuestro proyecto Juntos Somos Capaces, con el “Menú Solidario a favor de Fundación Amigó”, una asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, facilitando su integración laboral.

Este menú solidario, elaborado con la participación de personas con discapacidad intelectual de la Fundación Amigó que actualmente reciben formación en servicios de bar y cafetería, tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar el área de empleo de dicha entidad y dar visibilidad a las capacidades y talentos de las personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental. Además, el encuentro permitió compartir intereses comunes en relación con la inserción laboral de las mismas.

Panelchok ha querido participar en esta causa con una donación económica. ¡Gracias por apoyar nuestro Menú Solidario!