Turquía
Fundación MAPFRE trabaja desde hace años en el país otomano
7 proyectos
Daruşşafaka Society ofrece educación de calidad para niños sin recursos en Turquía
El proyecto ofrece apoyo educativo y pone el foco en la enseñanza del idioma inglés como medio para que los jóvenes amplíen su círculo social y puedan tener más oportunidades laborales en el futuro.
TEV ofrece financiación para los estudios universitarios de jóvenes sin recursos en Turquía
Este proyecto va a permitir el acceso a la universidad de 83 jóvenes de entre 18 y 21 años que tienen buen expediente académico pero no pueden acceder a estudios superiores por falta de recursos.
Programa de apoyo para menores con cáncer y sus familias
KAÇUV trabaja en un programa de apoyo a familias de niños con cáncer que beneficia a 2.000 padres y madres que necesitan apoyo en el conocimiento sobre la enfermedad de sus hijos y en cómo afrontarla.
Instituto de Medicina Vocacional Esenler desarrolla un programa de becas escolares
El Instituto de Medicina Vocacional de Esenler desarrolla un programa de becas escolares para que estudiantes de entre 15 y 18 años de edad con buen expediente académico y pocos recursos económicos puedan continuar sus estudios de una manera provechosa.
El TSEV ofrece formación sobre seguros y desarrollo profesional
El Instituto Turco de Seguros (TSEV) lleva a cabo el Programa de capacitación corporativa para personas con discapacidad, que pretende capacitar a un total de 20 personas con discapacidad dándoles formación sobre seguros y sobre desarrollo profesional en empresas corporativas.
Fundación Hope para Niños con Cáncer desarrolla un portal web para empoderar a los padres de los pequeños pacientes
La Fundación Hope para Niños con Cáncer (KAÇUV), dentro del programa de apoyo para familias de niños y niñas con cáncer en el que trabaja desde hace años, ha desarrollado un portal de internet que pretende mejorar los conocimientos y habilidades de los padres sobre el tratamiento.
Private Anatolian Vocational High School subvenciona la educación de Furkan Sahín
Private Anatolian Vocational High School subvenciona los gastos académicos de Furkan Sahin, un estudiante de 17 años que, aunque tiene muy buenos resultados en sus estudios, no tiene recursos financieros suficientes para afrontar el último curso escolar.