Beneficios para las empresas
Tu organización lo agradecerá
Si decides unirte al programa Juntos Somos Capaces, en ningún momento te vas a encontrar sólo. Estamos interesados en que cada caso sea un éxito y por eso, te ofrecemos un servicio de asesoramiento integral y gratuito adaptado a sus necesidades:
- Te ayudamos en la definición de perfiles, análisis y descripción de puestos de trabajo.
- Realizamos la búsqueda de los candidatos más adecuados, en colaboración con las entidades sociales y las administraciones.
- Impartimos formación a medida, adaptada a las necesidades de las empresas.
- Seguimos la evolución del empleado en su puesto de trabajo.
Además la empresa obtendrá una serie de beneficios directos:
- Incentivos económicos. Podrás beneficiarte de las importantes subvenciones y ayudas públicas que el Estado pone a tu disposición.
- Cumplimiento normativo. Darás cumplimiento a la obligación de las empresas públicas y privadas que tengan un número de 50 o más trabajadores a que, de entre ellos, al menos el 2 por 100 sean trabajadores con discapacidad.
- Responsabilidad Social Corporativa. Te ayudamos a cumplir con la estrategia de RSC de tu empresa.
- Motivación y retención (RRHH). Conseguirás aumentar el orgullo de pertenencia a la compañía. Está demostrado que si la empresa adopta una medida sociales, como es la incorporación de un trabajador con discapacidad, mejora el clima interno, disminuye la rotación y aumenta la motivación entre sus empleados.