Cada oportunidad es una puerta que se abre

Conoce nuestra nueva campaña

Inicio > Blog > Cada oportunidad es una puerta que se abre

Otros

‘Abriendo Oportunidades’ es el lema de la nueva campaña de difusión de Fundación MAPFRE, que se lanza para visibilizar la diversidad y relevancia de los programas que lleva a cabo la Fundación y su im​​​pacto en la sociedad.

Con un mensaje claro, cercano y emotivo, el nuevo spot tiene como objetivo concienciar de que nada nos proporciona mayor recompensa emocional que transmitir enseñanzas vitales para construir un futuro más humano.

Además, en el vídeo se puede disfrutar de una versión coral de la canción ‘La Recompensa Emocional’, compuesta expresamente para Fundación MAPFRE. Como añadido a la pieza de 45 segundos, existen cuatro piezas de 20 centradas específicamente en uno de nuestros programas.

¡Dale al play!

Programa de prevención de incendios

Programa aprendiendo juntos a salvar vidas

Programa de inserción sociolaboral