Suscríbete al Boletín Informativo

Fundación MAPFRE

Todas nuestras novedades a tu alcance

Toda la actualidad en nuestro boletín informativo

En Fundación MAPFRE promovemos el conocimiento, mantenemos un compromiso activo con nuestro entorno y generamos oportunidades para mejorar nuestra sociedad. Mantente al día con nuestras últimas investigaciones, conoce los proyectos sociales que apoyamos y participa en nuestros eventos.

Nuestra revista digital te brinda acceso exclusivo a artículos, revistas, y recursos que promueven la seguridad vial, la salud, cultura y el bienestar.

Únete a nuestra comunidad global de personas comprometidas con el cambio positivo. Sé parte activa de nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas en nuestro entorno.

Exposiciones

Sé el primero en informarte sobre nuestras inauguraciones y todas las actividades relacionadas
con ellas.

Eventos

Te invitamos a nuestras presentaciones, jornadas y webinars sobre temas de actualidad.

Premios

Puedes presentar tu candidatura a nuestros certámenes o seguirlos como espectador.
Tú eliges.

Becas y ayudas

Y mucho más

Becas, ayudas, informes, publicaciones y múltiples actividades sobre nuestros temas de interés.

Mantente al día con las últimas novedades

Regístrate ahora y entra en nuestro mundo directamente desde tu bandeja de entrada.

¡No te quedes atrás, acompáñanos en este viaje hacia un futuro más seguro y sostenible!