Trabajamos por un mundo mejor

#YoConfío

Inicio > Acción Social > Proyectos

Cada vez hay más personas que sueñan con encontrar otros planetas habitables porque dan éste por perdido. Afortunadamente, no todos pensamos como ellos. Somos muchas las personas que estamos dispuestas a conseguir que este mundo tenga un futuro más humano, ofreciendo educación y oportunidades a niños y jóvenes en exclusión social; facilitando el acceso al empleo de personas con discapacidad; cuidando la salud y cubriendo las necesidades básicas de personas que carecen de todo; y acompañando a los que se sienten solos.

Desde Fundación MAPFRE, junto con nuestros miles de voluntarios repartidos por el mundo, no damos el planeta por perdido. Ellos confían.

Trabajamos para conseguir que el mundo sea más justo y solidario. Estamos presentes en 26 países para apoyar a entidades y asociaciones locales que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad, que carecen de los más básico; para darles apoyo en los ámbitos de la nutrición, la educación, la salud y el acceso al empleo. Nuestro objetivo es que el mundo sea más solidario y sabemos que entre todos podemos conseguirlo.

No hace falta buscar otro planeta sino conseguir que este sea mejor. Nosotros confiamos. ¿Y tú?

Conoce nuestros proyectos nacionales

En España trabajamos con más de 600 organizaciones para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, de aquellas que más nos necesitan.

Trabajamos por el desarrollo de las comunidades

Estamos presentes en 25 países con programas que fomentan la educación, la nutrición y la salud.