Causa Cuenta Con Nosotros

Ayudemos a quienes ayudan

En Fundación MAPFRE queremos realizar acciones directas con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a las familias que más lo necesitan haciéndoles llegar artículos de primera necesidad. Únete e impulsa con nosotros estos proyectos.

Tu aportación llegará integra a los proyectos, sin gastos de gestión. Estos son asumidos por Fundación MAPFRE, para que todo lo que dones incida directamente en mejorar la vida de muchas personas.

Miles de familias necesitan productos básicos como comida o ropa. A través de Cuenta Con Nosotros queremos colaborar con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a los más necesitados haciéndoles llegar lo que más precisan.

Sólo con la aportación de todos conseguiremos ayudarles. Todas las donaciones se convierten en bienes de primera necesidad que voluntarios de Fundación MAPFRE se encargan de entregar a las asociaciones e instituciones para que sean repartidos entre las personas más necesitadas.

Apoyo para la inserción socio laboral de familias en situación de exclusión

En el distrito de Sants-Montjuïc, en Barcelona, muchas familias sufren la falta de un empleo y, en consecuencia, carecen de los más básico. Ayúdanos a conseguir que sean autosuficientes.

Apoyo para ofrecer a enfermos de Alzheimer los cuidados que necesitan

La Asociación de familiares de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Camp de Morvedre y Puçol (AFACAM) trabaja para dar apoyo a las personas con estas enfermedades a través de la Unidad de Estimulación y Respiro familiar. Con tu ayuda podrán seguir ofreciendo este servicio tan necesario para muchas familias.