XI convocatoria del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

El seguro y la previsión social son fundamentales frente a los retos de nuestra sociedad

Se aplaza la convocatoria del X Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios Sociales > Premio Internacional de Seguros

Desde que se instaurara en 2001, el Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, viene reconociendo aquellos trabajos científicos o proyectos innovadores sobre materias relacionadas con el seguro y la previsión social.

La investigación juega un papel crucial en la sociedad y en el desarrollo del conocimiento. Y por eso, con este premio queremos reconocer aquellos trabajos científicos que ofrezcan soluciones a algunos de los problemas que afrontan las sociedades actuales, contribuyendo a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propiciando la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y/o la previsión social.

El premio tiene carácter bienal, es de ámbito mundial y está dotado con 30.000 euros.

A esta convocatoria pueden presentarse estudios científicos inéditos o publicados en los últimos cuatro años y se tendrá en cuenta la transferibilidad de la actuación a otros países y regiones.

Consulta todos los detalles en las bases.